VECINA SOLTÓ AL PERRO Y ESTUVO A PUNTO DE MORDER A UNA NIÑA
*Una de las mujeres involucradas que es rescatista de perritos acabó con puntadas en la cabeza y un brazo vendado
*Anteriormente el mismo pitbull atacó a otro perro de raza pequeña de la rescatista
*Otras vecinas del Fraccionamiento Oasis intervinieron para separar a las mujeres rijosas
Por Rodrigo Barranco Déctor /NOTIVER
Un grupo de vecinas del Fraccionamiento Oasis, en el norte de la ciudad de Veracruz, terminaron a los golpes en una batalla campal luego de una disputa vecinal por el ataque de un perro pitbull a otra mascota de raza más pequeña.

Una de las protagonistas es identificada como Jeomara Ortiz, quien se identifica como rescatista y defensora de perros y que terminó en una disputa violenta con otra dama.
Todo empezó porque el perrito de la activista fue atacado hace unos días por el pitbull de su vecina, por lo que tuvo que llevarlo a un veterinario para curarlo.
El asunto había quedado así, hasta que ayer, el perro agresor andaba suelto de nuevo y quiso morder a una niña, por lo que vecinas del Oasis fueron a reclamar a la propietaria, pero recibieron insultos y mentadas de madre.
Es por eso que, Jeomara acudió en apoyo de sus conocidas y encaró a la mujer, aprovechando para reclamarle por las lesiones que su mascota tuvo hace días a colmillos del otro can.
Los dimes y diretes escalaron entre ambas hasta que comenzaron a golpearse, al mismo tiempo, otras mujeres también se trenzaban a las agresiones hasta acabar en un automóvil Neón camuflajeado.
Todo fue un caos, hasta una niña salió llorando a tratar de separar a las rijosas, entre las que se encontraba su mamá, al final salieron más vecinas y lograron frenar la batalla.
En otro video la rescatista mostró que resultó con puntadas en la cabeza y un brazo vendado luego de la pelea y admitió que no debió agredir a su vecina, pero dijo que es parte de la desesperación por tratar con personas que no entienden de razones.