Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Buscan las corporaciones policíacas a otro delincuente, que ha perpetrado asaltos con violencia, portando un arma de fuego en la cintura, a comercios localizados en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, siendo captado por cámaras de seguridad.
De acuerdo a los primeros datos generados, el sujeto de 35 a 40 años, tez morena clara, complexión y estatura media, usa lentes oscuros y una gorra en color negro, mientras intenta ocultar su cara cuando llega como cliente a las negociaciones.
Llevaba oculta una pistola de grueso calibre, debajo de su camisa y metida en la cintura de su pantalón, que saca para amagar a los trabajadores del mostrador, a quienes exige la entrega de todo el efectivo de las ventas.
Cámaras de vigilancia, instaladas en los locales comerciales, lo han captado en la colonia Tejería, Santa Fe y Valente Díaz, entre otras de las inmediaciones entre los municipios de Veracruz y Boca del Río, indicando las víctimas que tiene tatuajes en los brazos.
Éstos hechos fueron reportados al número de emergencias, y las imágenes compartidas en las redes sociales para poner en alerta a la ciudadanía.