® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡BALEAN A UN CONTADOR PÚBLICO EN MARTÍNEZ DE LA TORRE! A QUEMARROPA AFUERA DE SU RESIDENCIA

El Contador Público Everardo García Guerrero fue baleado cuando llegaba a su residencia en la colonia Benito Juárez, en Martínez de la Torre, el lesionado ingresó a la Central Médica Martinense...

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El Contador Público Everardo García Guerrero fue baleado cuando llegaba a su residencia en la colonia Benito Juárez, en Martínez de la Torre, el lesionado ingresó a la Central Médica Martinense.


A las 06:20 horas, personal de la Central Médica Martinense reportó ante las autoridades ministeriales de la FGE el ingreso de un paciente herido por arma de fuego en las manos y el brazo derecho.

En minutos, a la Central Médica Martinense arribaron policías estatales y el personal del Ejército Mexicano al mando del Segundo Sargento, Rojas Villas, con nueve elementos.

La investigación policial indica que, a las 05:10 horas, el Contador Público Everardo García Guerrero, de 35 años, salió de su despacho en el centro de Martínez de la Torre, junto con su pareja Dora Marlene “N”.

La dama subió a su auto Toyota Yaris color gris y el Contador Público se retiró en su camioneta Ford Bronco modelo 2022, color azul, así lo hacían siempre, cada quien viajaba en su vehículo.

Y cuando el Contador Público llegaba a su residencia en colonia Benito Juárez, en Martínez de la Torre, se le acercó un desconocido que vestía una sudadera color naranja y le disparó a quemarropa, lesionándolo.

En el lugar del hecho, peritos de Fiscalía de Martínez de la Torre localizaron, sobre calle Fernando López Arias, una ojiva, elemento balístico asegurado e incorporado en Cadena de Custodia a la Carpeta de Investigación 90/2024 iniciada por esos hechos.

Detectives de la PM ya realizan investigaciones para establecer la identidad del agresor, así como el probable móvil, ya que el Contador Público García Guerrero aseguró que no tiene problemas con nadie.