EN CAMINO DE LA SIERRA DE ZONGOLICA
*Se conoció que recibió un balazo en el cuello que lo mantiene en calidad de grave, con diagnóstico reservado
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El comandante de la policía municipal de Tehuipango, Jaime “N” distintivo Dragón, resultó gravemente lesionado al ser atacado a balazos por hombres desconocidos en un camino de la sierra de Zongolica.
La mañana del miércoles, Dragón realizaba un recorrido por un camino del municipio de Tehuipango, en la sierra de Zongolica, cuando fue baleado por desconocidos.
Se conoció que el comandante de la policía recibió un balazo en el cuello que lo mantiene en calidad de grave, con diagnóstico reservado, por lo que pronto sus compañeros lo auxiliaron.
A bordo de la ambulancia de PC lo trasladaron al Sanatorio Covadonga, en Orizaba, ingresó inconsciente a causa del balazo en el cuello, un grupo de especialistas se hacen cargo de la atención al paciente.
Detectives de la Policía Ministerial de Zongolica iniciaron la investigación y búsqueda de los agresores para que enfrenten cargos por el delito de tentativa de homicidio en agravio de Jaime P.N.
Extraoficialmente se supo que la agresión armada ocurrió en una zona casi limítrofe con la Junta Auxiliar de Macuilcuautitla, Puebla, regiones de difícil acceso por el pésimo estado de los caminos.