EN GASOLINERA DE BOCA DEL RÍO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos Lalo Guevara
Un automovilista causó daños a la bomba despachadora de una gasolinera de Pemex, instalada sobre Avenida Donato Casas esquina Carranza, en Boca del Río, al arrancar cuando la pistola y manguera todavía estaban conectadas a su unidad.
La tarde del viernes, un automóvil Volkswagen Jetta color negro arribó a la gasolinera de Pemex de la colonia 8 de Marzo, en Boca del Río, solicitando el conductor unos litros de combustible.
Cuando la despachadora terminó de cargar la gasolina al Jetta, hizo el cobro del combustible al cliente, el cual pagó, pero no esperó a que le retiraran tanto la manguera como la pistola.
Al arrancar causó daños importantes a la bomba despachadora, incluso no se había dado cuenta hasta que fue interceptado metros adelante sobre la Avenida Donato Casas.
El automovilista argumentó que pagó el combustible e incluso le indicaron que todo estaba en orden, encendió su vehículo y se puso en marcha, pero sin percatarse que todavía tenía conectada la manguera.
Alguna autoridad habría intervenido para deslinde de las responsabilidades, se desconoce el monto de los daños, lo que si se sabe es que las bombas de las gasolineras son equipos caros.