LA MADRUGADA DEL DOMINGO EN SAN ANDRÉS TUXTLA
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un parroquiano identificado como Arturo Ferrao Ornelas fue asesinado a balazos en el antro Red Light, en el centro de San Andrés Tuxtla, el crimen ocurrió la madrugada del domingo.
Cerca de las 04:00 horas, operadores de línea de emergencias 911 reportaron un baleado en el bar Red Light, de la calle 20 de noviembre, a unos metros del parque central de San Andrés Tuxtla.
Arribaron paramédicos en cuestión de minutos y constataron que el hombre ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de un balazo en el tórax, por lo que se solicitó la presencia de un perito criminalista.
En el lugar fue identificado como Arturo Ferrao Ornelas, de 43 años, quien asistía con cierta regularidad a esa cantina, esto de acuerdo con la versión del personal que labora allí.
Testigos explicaron ante la policía que, el parroquiano se levantó al baño y fue seguido por dos desconocidos que, tenía un rato, estaban como clientes en el Red Light.
Solo instantes después de que el parroquiano ingresara al baño se escuchó una detonación, los tipos salieron corriendo de la cantina y cuando se asomaron al baño descubrieron que le habían disparado a Arturo.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya realizan las investigaciones por el homicidio ocurrido en el antro Red Light, al sitio acudió también personal de Defensa y de la Guardia Nacional.