EL AGRESOR LLAMO A LA MAMÁ DE LA VICTIMA LANZANDO AMENAZAS
*Un testigo contó a la policía preventiva de Misantla que, poco antes del crimen, el chico había participado en una riña cerca del río de La Reforma, pero se desconoce con quién
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un menor identificado como David “N” fue asesinado de un balazo en la cabeza a un costado del camino en la localidad La Reforma del municipio de Misantla.
Operadores de la línea de emergencias 911 recibieron reporte en relación a un muchacho que había sido baleado a orillas del camino en La Reforma, por lo que acudió personal del Escuadrón Nacional de Rescate.
Cuando paramédicos checaron al paciente para brindarle auxilio, detectaron que ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de una herida por arma de fuego en la cabeza.
Un perito criminalista hizo el levantamiento del cadáver del menor David “N”, de 16 años, ordenando el traslado del cuerpo a medicina forense para la práctica de la necropsia.
Un testigo contó a la policía preventiva de Misantla que, poco antes del crimen, el chico había participado en una riña cerca del río de La Reforma, pero se desconoce con quién.
También que, a raíz de ese incidente, la madre de David “N” recibió una llamada telefónica mediante la cual amenazaban a su hijo, aunque no se ha precisado el tipo de advertencia o amenaza.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) ya se hacen cargo de investigar el crimen de David “N”, quien tenía domicilio en la localidad La Reforma del municipio de Misantla.