*Los criminales huyeron rumbo al puente Cazones I, que comunica hacia el municipio de Tihuatlán y habrían arrojado ponchallantas para evitar que los persiguiera la policía.
Por FEDERICO GARCIA.
Reportero de NOTIVER.
Edgar Luis “N”, jefe de inspectores de Comercio del Ayuntamiento de Poza Rica, fue asesinado a balazos en el mercado Poza Rica, el crimen se registró por la mañana del jueves.
El reporte policial indica que a las 11:00 horas, Edgar Luis “N” estaba realizando actividades propias de su encargo cuando, de pronto, al menos dos desconocidos se le acercaron.

Fue precisamente en la calle Colegio Militar esquina Boulevard Adolfo Ruiz Cortines, en el acceso al mercado Poza Rica, cuando Edgar Luis “N” recibió al menos cuatro balazos, quedando tendido boca arriba sobre la banqueta, en el acceso a un negocio.
Se conoció que, durante la agresión, un adulto mayor también resultó herido y fue auxiliado por paramédicos e ingresado al Hospital Clínica 24 del IMSS, con lesiones por arma de fuego.
Los asesinos huyeron rumbo al puente Cazones I, que comunica hacia el municipio de Tihuatlán, incluso que habrían arrojado ponchallantas en su recorrido para evitar que los persiguiera la policía.

Un perito criminalista de la fiscalía de Poza Rica realizó el levantamiento del cadáver de Edgar Luis “N”, ordenando el traslado a medicina forense para la práctica de la necropsia.
En la escena del crimen, el perito aseguró al menos siete casquillos calibre .9 milímetros, elementos balísticos que en Cadena de Custodia incorporarían a la Carpeta de Investigación iniciada por homicidio doloso.
Tras el crimen, la policía de Poza Rica y la SSP instrumentaron un operativo de búsqueda de los asesinos, pero sin éxito porque no han sido detenidos.

