PRESENTABA VARIOS IMPACTOS EN LA CABEZA Y ABDOMEN
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un hombre fue hallado muerto, con heridas por proyectil de arma de fuego, en el camino de terracería Potrero-San Joaquín en el municipio de Yanga, el hecho ocurrió la mañana del domingo.
Jornaleros que se dirigían al trabajo en las parcelas con caña descubrieron que en una brecha estaba tendido el cadáver de un hombre, de 30 a 35 años.
La víctima presentaba huellas de violencia y heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza y el abdomen, entonces reportaron de inmediato el hallazgo ante la policía de Yanga.
Acudió un grupo de policías, con el perito criminalista de la jurisdicción, para el levantamiento del cadáver, certificándose el tipo de ropa que vestía, sitios donde presentaba los impactos de bala y se levantaron indicios.
En calidad de desconocido fue enviado a medicina forense en Córdoba para la práctica de la necropsia y en espera que sea identificado por familiares en breve.
Detectives de la Policía Ministerial ya iniciaron las investigaciones por delito de homicidio doloso calificado en contra de quien resulte responsable.