Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un botín de casi diez mil pesos obtuvieron criminales que tomaron por asalto a despachadores de la gasolinera Servicio Malibrán, en la colonia Tarimoya, en el puerto de Veracruz.
A las 23:59 horas, a la gasolinera Servicio Malibrán de calle Úrsulo Galván 987, colonia Reserva Tarimoya, los despachadores Hafid y Perla se hallaban contando el dinero para guardarlo cuando ocurrió el atraco.
Hafid “N” se levantó e ingresó al baño y, al salir del cuarto de máquinas, se encontró de frente con un desconocido cubierto con cubrebocas, era un tipo delgado y que vestía pantalón de mezclilla y sudadera en color rojo, con una gorra roja.
El hombre cargaba una mochila en la espalda y al acercarse al despachador lo amagó con una pistola, ordenándole que regresara nuevamente al cuarto de máquinas, donde estaba Perla “N”.
El bandido cerró la puerta del cuarto de máquinas y les exigió le dinero, los empleados tuvieron que darle cerca de diez mil pesos de las ventas, lo echó en la mochila y se dio a la fuga, dejándolos encerrados.
Por robo con violencia, la fiscalía de Veracruz inició Carpeta de Investigación 2909/2025 en contra de quien resulte responsable, ahora será la PM quien se haga cargo de la investigación del caso.