EN LAS BAJADAS
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Dos moto asaltantes atracaron en la colonia Las Bajadas del municipio de Veracruz al peatón R.P.Z., despojándolo de mil 200 pesos y un celular de la marca Samsung.
¡REFORZARÁN A LA POLICÍA DE ROSA! - YA NO QUIERE ASALTOS
La alcaldesa de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, anunció que su administración reforzará la policía municipal tras detectar un déficit de elementos y certificaciones, previo a la primera Mesa de Seguridad realizada…

El agraviado reportó ante policías que, la mañana del sábado, caminaba por la calle Ángel Sarmiento pues se dirigía a la parada del autobús, para irse al trabajo, cuando ocurrió el atraco.
Al llegar al cruce con la calle Francisco Villa, allí en Las Bajadas, dos tipos de una motocicleta se le emparejaron, bajó el copiloto y lo amagó con cuchillo para robarle el dinero.
Le arrebató mil 200 pesos y un teléfono celular Samsung, después corrió para subir nuevamente a la motocicleta y darse a la fuga, con el cómplice que manejaba la unidad.
La fiscalía de Veracruz ya inició Carpeta de Investigación por delito de robo a transeúnte en contra de quien resulte responsable.
