EL AGRESOR LOGRO DARSE A LA FUGA
*Dos valientes mujeres rescataron al lomito, pero casi son atropelladas por el malvado conductor
Por Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver. Un perrito terminó con el pecho y las patas llenas de sangre debido a que un desalmado lo amarró a su camioneta de batea y lo jaló por varias cuadras hasta arrastrarlo, en la avenida Graciano Sánchez, de la colonia Carranza, en Boca del Río.
Por fortuna, dos mujeres valientes le dieron alcance en su automóvil, le cerraron el paso y lo rescataron, pero casi son atropelladas por el delincuente al darse a la fuga.

Sin embargo, al ver todo el alboroto, colonos de esa misma calle salieron a ayudar a las damas, para poder poner a salvo al can que estaba exhausto y lleno de sangre en sus patitas y el pecho.

Una activista dio a conocer que no es la primera vez que ese hombre hace eso con el can, sólo que ahora lo pudieron detener, al parecer, todo es motivado por el consumo de sustancias prohibidas.
Por lo pronto, el perrito quedó bajo los ciudadanos de una de las rescatistas que lo tendrá en su casa hasta este lunes, cuando lo traslade a una veterinaria para su inmediata atención.
El caso ha causado indignación entre la ciudadanía que reclama justicia, debido a que el culpable huyó y nadie lo detuvo, por lo que goza de libertad, y temen que haga lo mismo con otros perritos.
Ya estará en los ciudadanos o en el mismo ayuntamiento el interponer la denuncia correspondiente en contra del sujeto que maltrató de esa manera al animalito.
Por lo pronto, los activistas piden la ayuda económica para poder llevar el tratamiento del perro, para su pronta recuperación y así le puedan buscar un hogar.
