NO SE REPORTARON PERSONAS LESIONADAS
Por FEDERICO GARCIA / Reportero de NOTIVER
Un voraz incendio arrasó con una vulcanizadora y un almacén de tarimas que estaban instalados a un costado de carretera Peñuela-Potrero del municipio de Amatlán de los Reyes, el siniestro que generó pánico entre vecinos ocurrió la madrugada del viernes.
Operadores de la línea de emergencias 911 recibieron reporte, a las 05:05 horas, en relación a un incendio de grandes proporciones en un negocio que estaba instalado a un costado de carretera Peñuela-Potrero.

Al sitio se trasladaron Bomberos y Paramédicos Regionales de las Altas Montañas, con unidades de emergencia de Fortín de las Flores, Amatlán de los Reyes y Córdoba para el combate del fuego que, para ese momento, ya estaba alcanzando un negocio de tarimas.
En cuestión de media hora se consumieron decenas de llantas de la talachera, así como bidones con aceite quemado y tarimas viejas de madera, las llamas se alzaban a unos 30 metros de altura.
Fue casi hasta el amanecer cuando los bomberos lograron sofocar el incendio y Bomberos Rescatistas de Amatlán procedieron a enfriar la zona, además de remover los escombros, por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
Participaron en el combate del fuego y atención de contingencia Protección Civil de Amatlán, ERPC Córdoba, Bomberos de Córdoba, Paramédicos de Amatlán, así como personal de Seguridad Pública.
Hasta el momento se desconoce qué pudo originar el fuego, solo se sabe que los daños materiales son cuantiosos.
