EL INCENDIO ARRASÓ CON SIETE LOCALES
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un incendio de grandes proporciones arrasó con siete locales en la Central de Abastos de Minatitlán, sin reporte de víctimas, los daños son millonarios pues los establecimientos estaban repletos de frutas, verduras y mercancía.
Un vigilante de la Central de Abastos de Minatitlán alertó a las corporaciones de auxilio por un local que estaba en llamas, de inmediato se activó operativo por parte de Bomberos de Minatitlán y personal de Protección Civil.

Cuando los bomberos arribaron a la central de abastos, las llamas se alzaban por encima de los techos de locales comerciales e iniciaron el intenso combate del fuego.
Durante casi dos horas, bomberos lucharon por controlar el fuego en locales de venta de frutas, verduras y mercancía de abarrotes, hasta que finalmente el incendio quedó sofocado.

Protección Civil realizó una inspección en la CAM y constataron que en total siete locales habían sido consumidos por el fuego, por fortuna sin lesionados, solo daños materiales cuantiosos.
Las investigaciones indican que un corto circuito en uno de los locales pudo generar el incendio que arrasó con siete establecimientos comerciales, sin que se haya precisado en cuál local inició el fuego.