Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Quedó en cenizas un automóvil de lujo, después que se calentó su motor, y aparecieron llamas que lo envolvieron por completo, a orilla de la carretera federal La Tinaja-Tierra Blanca, cerca del puente de la comunidad denominada “La Ica”.
Éstos hechos sucedieron por la tarde de ayer, cuando el conductor de la unidad particular de color vino, modelo reciente, y con placas del estado, se desplazaba sobre la carpeta de rodamiento, pero detuvo su marcha al ver que salía humo y fuego por el cofre.
Descendió de inmediato junto con sus acompañantes, y se pusieron a una distancia prudente, solicitando auxilio al número de emergencias para que llegaran los Bomberos de Tierra Blanca, ya que su vehículo se incendió por completo.
Minutos más tarde se presentaron los “vulcanos”, así como el personal de Protección Civil, quienes efectuaron maniobras para sofocar el siniestro, ante la mirada de automovilistas y comerciantes de la zona, y la presencia de la Guardia Nacional, sin que reportaran personas lesionadas, ni tampoco intoxicadas.