EN BOCA DEL RÍO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un automóvil Mazda3 se incendió en el fraccionamiento Cúbika, en Boca del Río, sin reporte de personas lesionadas, los daños son cuantiosos debido a que la unidad registró pérdida total.
El automovilista contó ante Bomberos Conurbados que conducía el vehículo en condiciones de normalidad sobre Avenida San José Calasanz con rumbo al fraccionamiento Cúbika cuando ocurrió el hecho.
De pronto, percibió olor a quemado y al orillarse y abrir el cofre descubrió que el motor del Mazda3 ya estaba envuelto en llamas, por lo que trató, con apoyo de peatones, de sofocar el fuego con arena.
En instantes el fuego se propagó al interior de la unidad, escuchándose unas dos explosiones de regular intensidad, poco después arribaron los Bomberos Conurbados, con la Policía Naval.
El fuego arrasó con el automóvil Mazda sin que los bomberos pudieran hacer nada para evitar el daño mayor, por fortuna no se reportaron lesionados, los patrulleros mantuvieron bloqueada la circulación vehicular por esa avenida.
Se cree que el automóvil Mazda pudo incendiarse por corto circuito en el sistema eléctrico, pues al conductor no escuchó nada extraño en el recorrido por Avenida San José Calasanz.