® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡APARECEN MUERTAS VETERINARIA Y SU HIJA!

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que han aparecido muertas en un predio de Alvarado, Angélica Virgen Camacho, médico veterinario, junto a su hija Esthefania Ferrari Virgen, reportadas desaparecidas...

¡APARECEN MUERTAS VETERINARIA Y SU HIJA!

FUERON LOCALIZADAS EN UN PREDIO DE LA COMUNIDAD EL BAYO EN ALVARADO

*La última vez que se les vió con vida a ambas mujeres el 11 de febrero cuando caminaban por las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Rioja, en la llamada Riviera Veracruzana

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Fotos De la Cerna

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que han aparecido muertas en un predio de Alvarado, Angélica Virgen Camacho, médico veterinario, junto a su hija Esthefania Ferrari Virgen, reportadas desaparecidas desde el pasado 11 de febrero.


La dependencia informó que, “mediante labores de investigación de gabinete y campo, tras el reporte de la no localización de las víctimas A.V.C. y E.F.V., se informa que hay una persona detenida presuntamente relacionada con el secuestro agravado de las víctimas”.

Abundó que, la Fiscalía solicitó y obtuvo de un Juez una orden de cateo para inspeccionar una casa abandonada en El Bayo municipio de Alvarado, donde fueron encontrados los cadáveres del médico veterinario, Angélica Virgen Camacho, de 53 años, así como el de su hija Esthefania Ferrari Virgen, de 24 años.

Se desconoce si los cuerpos habían sido inhumados de manera clandestina o estaban sobre la superficie en el predio donde se realizó el cateo, la FGE dijo que “Se llevan a cabo las diligencias por parte el equipo forense para validar su identidad”.

De acuerdo con la ficha emitida por la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, Angélica Virgen y su hija Esthefania Ferrari fueron vistas el 11 de febrero caminando por inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Rioja, en la llamada Riviera Veracruzana.

Desde esa ocasión ya no se volvió a saber nada de su paradero, hasta quizá, la madrugada del martes, cuando fuerzas federales detuvieron a una persona durante un operativo en el puerto de Veracruz.

Dicha persona aseguran está acusado por secuestro agravado, por el caso de la médico veterinario y de su hija.

Participó personal de la Sedena, Marina, SSP y peritos de la FGE, quienes aseguraron a la persona que habría confesado donde asesinaron a las dos mujeres, madre e hija.