TENIA VARIOS IMPACTOS DE BALA EN EL ESTOMAGO Y COSTILLAS
*Podría tratarse de Felipe Huesca Herrera desaparecido desde el 30 de mayo, en la camioneta que manejaba la víctima se encontró el cuerpo de una mujer tambíén asesinada a balazos
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un cadáver con impactos de arma de fuego apareció flotando en el río del poblado El Raudal en el municipio de Nautla, la policía sospecha que podría tratarse del ganadero Felipe Huesca Herrera, reportado desaparecido el viernes 30 de mayo.
A las 06:35 horas del sábado, civiles reportaron ante la policía de Nautla el hallazgo de un cadáver que flotaba en el río Misantla, localidad El Raudal, por lo que acudió el oficial Zavaleta en la patrulla 001.
Confirmó que flotaba en una orilla el cadáver de un hombre y procedió a atarlo para evitar que lo arrastrara la corriente, la víctima vestía camisa de manga larga color blanco a cuadros rojos y pantalón de mezclilla.
El perito criminalista certificó que el cadáver presentaba impactos de arma de fuego en estómago y costillas del lado izquierdo, además un balazo en una pierna.
En calidad de desconocido, el cadáver fue enviado a medicina forense en Misantla para la necropsia, iniciándose Carpeta de Investigación 082/2025 por homicidio.
En el lugar del hecho se supo que, por las características físicas de la víctima, podría tratarse de Felipe Huesca Herrera, reportado como desaparecido el viernes 30 de mayo.
Huesca Herrera conducía la camioneta Ford F-150, unidad en la que fue asesinada Yesenia León González, en la localidad Rancho Nuevo municipio de Vega de Alatorre, el viernes.
El cadáver de Yesenia León González, de 31 años, presentaba dos impactos de arma de fuego y en la camioneta se localizaron once orificios de arma de fuego en la puerta del conductor y en el parabrisas.
A partir de ese momento se desconoció el paradero del ganadero Felipe Huesca Herrera y este sábado fue localizado muerto, flotando en el río Misantla.