EL AGRESOR TRAIA UNA ESCOPETA HECHIZA Y MURIO DE UN TIRO EN EL ABDOMEN
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El albañil Jehu Torres prendió fuego a la vivienda de su suegra en el Tercer Barrio, en Rafael Delgado, después enfrentó a policías estatales armado con una escopeta hechiza y cayó abatido de un balazo en el abdomen.
Policías estatales recibieron reporte que un hombre con un arma larga andaba amenazando a la gente frente al campo de fútbol del Sexto Barrio, en Rafael Delgado.
Acudió la patrulla SP-4001, con apoyo de policías municipales, sin hallar al sospechoso en ese momento, pero se enteraron que el hombre andaba drogado y buscaba a su concubina Karina.
Al poco rato les reportaron que el sospechoso estaba prendiendo fuego a la casa de su suegra en la calle 7 del Tercer Barrio, razón por lo que policías se trasladaron a ese lugar.
Cuando arribaron observaron que Jehu Torres salía corriendo de la casa, la cual estaba en llamas, iniciándose la persecución y metros adelante la policía acorraló al presunto, quien los enfrentó con la escopeta hechiza.
Uno de los patrulleros disparó su arma de cargo y dio en el abdomen de Jehu, el cual se desplomó, quedando tendido en el patio de una vivienda y, minutos después, fue declarado muerto.
La víctima fue identificada como Jehu Torres Rafael, de 32 años, albañil, el cual tenía domicilio allí en el Tercer Barrio, en Rafael Delgado, según quedó asentado en la Carpeta de Investigación F1/86/2025 iniciada por homicidio.
Peritos analizan una pistola Pietro Beretta calibre .45 milímetros, del policía municipal Jorge Aldair, así como una pistola calibre .9 milímetros, que traía el oficial Rafael “N”, para establecer quién disparó el proyectil que privó de la vida al albañil.