FUE ENCONTRADO EN SU RANCHO
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
Un agricultor identificado como Celerino Hernández fue hallado muerto, con el rostro desfigurado a machetazos, en su rancho ubicado cerca de comunidad El Volador municipio de Papantla.
Al amanecer del lunes, integrantes de la familia Hernández localizaron sin vida, masacrado a machetazos, a Celerino Hernández, en el racho que había comprado con el dinero que ganó mientras estuvo en los E.U.
Arribó poco después personal de Defensa, de la SSP y un perito criminalista de la fiscalía de Papantla para el levantamiento del cadáver de Celerino, luego fue enviado al cuerpo a medicina forense.
Durante poco más de una hora el perito aseguró indicios que ayudarían para el esclarecimiento de los hechos, iniciándose la Carpeta de Investigación por homicidio doloso calificado.
Detectives de la Policía Ministerial (PM) iniciaron las investigaciones por el homicidio, pero todavía sin pistas de los responsables del crimen que se pudo registrar en el transcurso de la madrugada del lunes.
En las últimas semanas se han registrado ocho homicidios en esa región de Papantla, la policía ministerial está evidentemente rebasada por la violencia.