DOÑA FLORENTINA SE SINTIO MAL CUANDO ESPERABA EL AUTOBUS
Por MARIO LARA
Reportero de NOTIVER
Se desmayó una señora de avanzada edad, víctima de un golpe de calor cuando caminaba por calles de la zona centro de la ciudad de Orizaba, donde fue auxiliada por la gente, y canalizada por paramédicos a un hospital para su mayor atención.
El incidente fue reportado por la tarde de ayer miércoles, cuando varios testigos vieron como la mujer, identificada como Florentina “N” de 60 a 65 años, se comenzó a sentir mal mientras estaba en la parada del autobús, ubicada en la calle Norte 4 y avenida Oriente 11.
¡JARDINERO FALLECIÓ POR GOLPE DE CALOR!
Un hombre falleció mientras transitaba en la calle 22 de la colonia Cazones en Poza Rica y comenzaron las investigaciones para conocer las causas. Al lugar arribaron elementos de seguridad local y federal que tomaron conocimiento de los hechos…

La abuelita buscó sentarse a la entrada de una tienda de abarrotes, y de pronto se desvaneció de lado, afectada por las altas temperaturas originadas por la intensa “ola de calor”, recibiendo ayuda de una joven estudiante de enfermería.
De inmediato solicitaron una ambulancia al 911, aproximándose en breve la Unidad de Rescate de Protección Civil, cuyo personal valoró su estado de salud, y la trasladaron a la sala de urgencias de un nosocomio, con apoyo de la Policía Municipal.