® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡60 AÑOS DE PRISIÓN A MARIO ANTONIO POR MATAR A SUS PADRES!

El criminal Mario Antonio "N" fue sentenciado a 60 años de prisión por los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio, en septiembre del 2024 bajo los efectos de las drogas mató a sus padres en su vivienda de la Unidad...

¡60 AÑOS DE PRISIÓN A MARIO ANTONIO POR MATAR A SUS PADRES!

MARCO ANTONIO LOS ATACO CON UN CUCHILLO

*Un perito criminalista encontró sin vida a doña Beatriz de 70 años sentada sobre una silla en el patio de la casa, en tanto el padre de 73 años quedó tendido sobre el piso adentro del inmueble

Por FEDERICO GARCIA Reportero de NOTIVER

El criminal Mario Antonio "N" fue sentenciado a 60 años de prisión por los delitos de homicidio doloso calificado y feminicidio, en septiembre del 2024 bajo los efectos de las drogas mató a sus padres en su vivienda de la Unidad Habitacional El Trébol, en Orizaba.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que, el órgano jurisdiccional dictó sentencia condenatoria de 60 años de prisión en contra de Mario Antonio "N", en el Proceso Penal 632/2024.

El asesino fue detenido en Lázaro Cárdenas, Michoacán, el 21 de octubre del 2024, mediante un operativo conjunto entre la policía de Veracruz y sus homólogos de Michoacán.

Aquel 14 de septiembre del 2024, operadores de la línea de emergencias 911 reportaron un doble homicidio en una vivienda de calle Poniente 3 número 53, Unidad Habitacional El Trébol.

Policías municipales y personal de Protección Civil de Orizaba constataron que en el inmueble estaban sin vida un hombre y una mujer, con heridas por arma blanca (cuchillo).

Vecinos reportaron que escucharon escándalo en la vivienda y, un poco después, observaron cuando salía de la vivienda Mario Antonio "N", con actitud violenta, como drogado, dándose a la fuga.

Un perito criminalista de la fiscalía de Orizaba hizo el levantamiento de los cadáveres, certificando que la señora quedó sentada sobre una silla en el patio de la casa, en tanto el padre quedó tendido sobre el piso adentro del inmueble.

Fueron identificados como Beatriz "N", de 70 años, y su esposo Eduardo Conrado "N", de 73 años, vecinos que eran apreciados por residentes de la Unidad Habitacional El Trébol.

Por esos hechos que consternaron a todo Orizaba, un juez dictó sentencia de 60 años de prisión en contra del drogadicto Mario Antonio "N".