VIVIÓ CAMILA UN MÁGICO SUEÑO DE XV AÑOS
Por: Yolanda De Luna/NOTIVER
Desde pequeña, Camila Guadalupe Cruz Reyes soñaba con cumplir sus 15 años para ser una vez más, la princesa de los cuentos de hadas.
El sueño se convirtió en una realidad y asistió a la iglesia Stella Maris junto a sus padres, el matrimonio formado por Julio Martínez Castro y Jessica Guadalupe Cruz de Martínez para dar gracias al Todopoderoso, por permitirle llegar a la edad de las ilusiones.

Felicitaciones y buenos deseos especiales recibió la quinceañera de sus abuelitos, Alejandro Cruz Rodríguez y Sara Reyes Morales, quienes con lágrimas en los ojos llenaron de amor a su hermosa nieta.

También estuvo acompañada de sus padrinos, Francisco Alberto Reyes Reyes y Alejandra Cruz de Verde, quienes se comprometieron a guiarla por el camino de la espiritualidad como lo marca la Iglesia.
Al término de la homilía que ofreció el presbítero, se trasladó junto a sus seres queridos al Salón Veranda, donde se ofreció elegante recepción en su honor.

Sus chambelanes, dieron inicio para bailar su vals ante la sociedad con la bella quinceañera, mientras los invitados degustaban de exquisito menú que consistió, el entremés: Mousse de fresa con chipotle dulce, de entrada: Fetuccini Alfredo, de platillo principal: Lomo mechado en salsa de ciruela pasa, acompañado de atado de verduras y souflé de papa, de postre: pastel de nuez de macadamia acompañado de café.

Llegó el momento de hacer el brindis en su honor, y los ahí reunidos levantaron sus copas deseándole a Cami un futuro próspero, lleno de éxitos y salud.
Sin duda alguna una noche mágica, la cual quedará grabada en el corazón de Camila a su llegada de sus XV años.