Texto y fotos de Any’s Quintal Sosa/NOTIVER
Una divertidísima tarde fue la que disfrutó María Ainza Ramírez durante su fiesta de cumpleaños número cinco, luciendo como toda una princesa.


Sus papis, los señores Daniela Ramírez y Abel Ainza fueron los encargados de cuidar todos los detalles, para que su heredera y sus amigos se la pasaran increíble.



Los invitados pasaron por la alfombra roja, trayendo con ellos bonitos regalos para María, así como felicitaciones y buenos deseos.



Las animadoras organizaron divertidas mecánicas, y posteriormente invitaron a los peques a romper las piñatas, en donde la festejada fue la primera en pasar y sucesivamente sus amiguitos, mientras degustaban de ricos bocadillos, postres y bebidas refrescantes.



Como sorpresa especial llegó el show de la Bella, quien se ganó la admiración y los aplausos de los presentes.


La cumpleañera pasó horas de mágica diversión, y sus amigos al final le cantaron “Las Mañanitas”, en donde emocionada y con la ayuda de su hermanita Lucía Ainza Ramírez apagaron las velitas de su pastel, pidiendo un deseo.


La familia Ainza Ramírez agradeció a sus seres queridos por acompañarlos en este día tan especial para ellos y la muestra de cariño para su nena.