® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

LUIS ARTURO Y MELISSA CELEBRAN SU UNIÓN CIVIL!

En un ambiente de alegría, cariño y emoción, el pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia civil que unió en matrimonio a la joven pareja conformada por Luis Arturo Zavala Rebolledo y Melissa Vargas Hernández...

LUIS ARTURO Y MELISSA CELEBRAN SU UNIÓN CIVIL!

Texto y fotos: Héctor Bócker Cortés / NOTIVER

En un ambiente de alegría, cariño y emoción, el pasado fin de semana se llevó a cabo la ceremonia civil que unió en matrimonio a la joven pareja conformada por Luis Arturo Zavala Rebolledo y Melissa Vargas Hernández, en el Registro Civil de la ciudad y puerto de Veracruz.

La emotiva ceremonia fue atestiguada por familiares y amigos cercanos, quienes se dieron cita para acompañar a los novios en este importante paso en sus vidas.

Durante el acto oficial, los contrayentes pronunciaron sus votos civiles ante la presencia del juez, sellando su compromiso con amor, respeto y responsabilidad.

Como pilares fundamentales en sus vidas, estuvieron presentes sus padres: por parte de la novia, la señora Amelia Hernández, quien conmovida y llena de orgullo acompañó a su hija en este momento tan significativo.

Por parte del novio, se contó con la presencia de los señores Alejandro Contreras y Lilia Zavala, quienes no ocultaron su felicidad al ver a su hijo formalizar su unión con la mujer que ha conquistado su corazón.

Los testigos de honor que firmaron el acta matrimonial y brindaron su respaldo a la pareja fueron Héctor Iván Bócker, Ruth Amayrani Andrade, Heriberto Hernández y María Itzuri González, personas cercanas a los novios, quienes compartieron con entusiasmo su alegría por esta nueva etapa.

Luego del acto protocolario, los recién casados ofrecieron una comida familiar en un ambiente cálido y muy especial, en la que reinó la armonía y la celebración.

Rodeados de sus seres queridos, Luis Arturo y Melissa compartieron anécdotas, risas y buenos deseos, marcando así el inicio de una nueva vida juntos, llena de sueños por cumplir y proyectos compartidos.

La pareja se mostró visiblemente emocionada y agradecida por el cariño recibido, así como por el acompañamiento de quienes han sido parte importante de su historia.

Sin duda, fue un día inolvidable, que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.