Texto y fotos de Any’s/NOTIVER
Con una escenografía espectacular recreada en el fantástico mundo My Craft, fue como los hermanitos Leonardo y Rolando Ibarguen Jiménez celebraron sus 7 añitos de vida, quienes estuvieron acompañados de familiares y amigos.



Sus papis Cristina Jiménez de Ibarguen y Rolando Ibarguen dieron la bienvenida a sus invitados, quienes llegaron a felicitar a sus herederos.


Un tobogán, una cama elástica, una alberca de pelotas, unas padrísimas resbaladillas y actividades que realizaron las animadoras, fue lo que entretuvieron a los chicos.


Posteriormente fue servido un exquisito box lunch acompañado de postres y bebidas refrescantes, así mismo los adultos degustaron un delicioso bufet de tacos de guisado, como extras hubo marquesitas, esquites, helados y una gran mesa de golosinas.


Como sorpresa llegaron los personajes de My Craft cantando, bailando, jugando y tomándose la foto del recuerdo.


Llegó el momento de cantarle Las Mañanitas a Rolando y Leonardo, quienes emocionados apagaron las velitas de su pastel con la ayuda de sus hermanos mayores Miranda, Emilio y Ainara, pidiendo un deseo.


La familia Ibarguen Jiménez agradeció a todos sus seres queridos por acompañarlos en este día tan especial para ellos y por cada una de las muestras de cariño, que le fueron otorgadas a sus hijos.