


Texto y fotos de Any's Quintal/NOTIVER
Una bonita mañana llena de amor, fue la que vivieron la familia García Uribe, quienes llegaron hasta el altar de nuestro creador para que su primogénito José Luis García Uribe recibiera el sacramento bautismal, en donde el sacerdote mojo sus cienes y lo nombro nuevo cristiano, en ese momento estuvo acompañado de su madrina Sandra García Rivera, quien aceptó el compromiso de velar y guiar a José Luis por el camino de la fe.



Al término de la ceremonia religiosa los señores Abril Uribe Zavala y José Luis García Rivera ofrecieron una linda recepción en el salón de eventos "Dejavu", en el cual cerca de las dos de la tarde dio inicio la pasarela de invitados por la alfombra roja, quienes llegaron dispuestos a felicitar y bendecir al pequeño anfitrión, quien los recibió con una sonrisa angelical en brazos de sus papis.



La concurrencia disfruto de un rico menú acompañado de postres y finas bebidas, mientras disfrutaban de un ambiente cálido y acogedor.
Cabe mencionar que el festejado en ese momento se encontró celebrando su primer añito de vida, es por eso que, en compañía de sus amiguitos, rompieron las piñatas.



Más tarde José con la ayuda de sus papás partieron su pastel, mientras los presentes le entonaban las Mañanitas, pero antes realizó una bonita sesión de fotos a lado de su familia, posteriormente la señora Abril en compañía de la madrina hicieron entrega de bonitos recuerdos que llevan grabados esa fecha tan especial, así mismo agradecieron las muestras de cariño que le otorgaron a su heredero.