ARIES.- Los actores aprenden técnicas que les permiten meterse en el personaje que interpretan. Habitan un rol durante la actuación y luego lo dejan atrás. Entonces, si vas a mantener tu actual apariencia, ¿necesitas tomar clases de actuación? Podrían ser útiles, pero hay una alternativa más simple. En un intento por impresionar a alguien, no estás siendo tú mismo.
TAURO.- La letra: “¿De qué sirve estar sobrio si te vas a embriagar otra vez?”, podría haber sido más apropiado al celebrar el Año Nuevo. Pero aunque parece advertencia sobre los excesos, tiene un mensaje más sutil. ¿Por qué comer si luego tendrás hambre? ¿Por qué ser generoso y amable? Sabes las respuestas a todas esas preguntas. Si hoy haces una buena acción, la recompensa te dará algo para celebrar.
GÉMINIS.- El hecho de que sepamos que no se puede juzgar un libro por su portada, no significa que podamos evitar hacerlo. Y cuando planeamos el futuro, es particularmente difícil resistirse a juzgar lo que está por venir según su apariencia actual. Aunque tu situación actual tiene desafíos y frustraciones, tu viaje por 2025 está lleno de promesas.
CÁNCER.- ¿Quién no querría tener poderes de superhéroe? Ya sea la habilidad de trepar edificios como una araña o el poder de hacerse invisible, todos tenemos momentos en los que nos vendrían bien cualidades heroicas. Pero no necesitas los talentos de nadie más... ya tienes muchos propios.
LEO.- El sistema judicial es complicado y está sobrecargado. Sería mucho más fácil si los humanos fueran siempre honestos y justos al evaluar los errores de otros. Pero ¡así somos! Y como pocos problemas son blanco o negro, esa área gris requiere atención cuidadosa. Estás presionándote para llegar a una conclusión sobre alguien o algo.
VIRGO.- No eres de las personas que se rinden fácilmente. Si miras hacia atrás en tu vida, encontrarás muchos ejemplos de momentos “imposibles”, en los que encontraste formas de superarlos.
LIBRA.- A menos que estemos ha-blando de matemáticas, pocas preguntas tienen única respuesta categórica. Pero los libras, justos por naturaleza, ya saben esto. Sabes que las personas son complejas y conoces los desafíos de tomar decisiones. Parece haber varias formas de llegar a tu destino.
ESCORPIÓN.- La conexión entre el “mañana” y el “ayer” es un poco como el vínculo, entre diferentes generaciones. Nietos y abuelos están inextricablemente ligados, pero cada uno vive el “hoy” con expectativas, basadas en sus diferentes experiencias. Hoy te brinda la oportunidad de cerrar la brecha entre un instante del pasado y el futuro.
SAGITARIO.- Sabemos que “el tiempo y la marea no esperan a nadie”; sin importar lo que hagamos, los segundos siguen pasando y las olas continúan llegando y yéndose. A medida que tu regente, Júpiter, se vincula con Venus (amor y placer), hoy brillas particularmente.
CAPRICORNIO.- El problema con hacer promesas es que, por muy bien intencionadas que sean, sólo son una señal de nuestras intenciones. No hay forma de garantizar que podamos cumplirlas. Podrías prometer a alguien llamarle a las seis de la tarde hoy. Pero si te distraes, no cumplirás tu palabra. Y aunque llegar tarde no tenga importancia, a veces los compromisos deben mantenerse.
ACUARIO.- Te exiges altos estándares. La buena noticia es que, en el legado de la Luna Llena vinculada a tu regente, no necesitas esforzarte por encontrar tus recursos internos. Al sentarte y permitir que un escenario se desarrolle, te darás cuenta de que estás en una situación mucho menos problemática de lo que piensas.
PISCIS.- Cuando te paras en la orilla y ves las olas llegar a la arena, es imposible saber el viaje que han realizado para llegar al lugar, donde pueden mojar tus pies. Con Venus en tu signo, vinculándose a tu regente tradicional, Júpiter, la magia está abriéndose paso en tu mundo. Presta atención a olas de energía con el poder de borrar lo viejo y traer lo nuevo.
LECTURA DE TAROT TRABAJOS MAGIA GARANTIZADOS INF.- 22 97 02 76 34 o al 22 95 20 48 59 VERACRUZ.