® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

HORÓSCOPOS

PARA HOY SÁBADO 27 DE ABRIL DEL 2024...

PARA HOY SÁBADO 27 DE ABRIL DEL 2024

POR.- AURORA AGUIRRE
ASTRÓLOGA Y TAROTISTA

Aries.- Hoy será diferente, contarás con intuición y con la inteligencia de alejarse de situaciones o personas negativas, buena hora estar en casa.

Tauro.- La fe mueve montañas, la esperanza es lo último que se debe perder al igual que el miedo, a dar ese gran paso cambio de vida.

Géminis.- Bueno no todo es tan fácil, si quieren lograr algo en particular, deberán poner el cien en todo y esperar el resultado, espero el deseado.

Cáncer.- Traten de ir al mar meterse por un rato, bañarse dentro de él decretando, elemento agua purifica mi mente cuerpo y alma, amén.

Leo.- El trato con personas hostiles es por cuestiones del trabajo, eviten malas vibraciones y mañana prendan vela amarilla en nombre de Dios.

Virgo.- Día positivo, visitas inesperadas pero agradables, si les hacen cualquier tipo de invitación el aceptar dará momentos de paz y felicidad.

Libra.- Todas tus virtudes serán vistas, particularmente por la persona que amas, dando otra oportunidad para vivir el amor, la unión en paz así será.

Escorpión.- Continúa la diversión pero deben saber que en cualquier momento, se va a presentar una buena oportunidad, abran los ojos.

Sagitario.- La fe mueve montañas de ser padres, existe una preocupación por algún hijo que ni ata ni desata, puedo asesorarlos y que todo cambie.

Capricornio.- Hoy sí son responsables honorables y decentes en su palabra y hechos, tendrán gran oportunidad de un gran negocio con gran dinero.

Acuario.- Nada hay que pelear, todo lo que te pertenece por derecho divino y planetario es tuyo, y es el triunfo total todo el año, claro hay que trabajarlo.

Piscis.- En vísperas de alguna nueva unión de amor, o propuesta de matrimonio, recuerden que las palabras se las lleva el viento, son los hechos.

LECTURA DE TAROT
REGRESO SER AMADO
CELULAR 22 92 20 48 59 Y
22 99 77 05 76 VERACRUZ, VER.