* Lo acompañan sus alumnos de la EMBA
Por Cony Herrera López/NOTIVER
En el estudio Azul y Plata de la Casa Museo Agustín Lara, el público se reunió para disfrutar de la actuación de Delfino Guerrero.
El Miércoles Bohemio, en colaboración con la Secretaría de Educación de Veracruz, se desarrolló el Recital de Arpa en el que el músico estuvo acompañado de sus alumnos de la Escuela Municipal de Bellas Artes de Veracruz: Cuauhtémoc Garibo y Ana Paula Rodríguez.

El arpista veracruzano, considerado uno de los mejores del estado de Veracruz, participa constantemente en festivales y en su trayectoria cuenta con varias presentaciones en México, Estados Unidos y países de Europa.
El legado heredado de su padre, lo conserva y ahora escribiendo su propio camino lo hace a través de la música veracruzana, pero también de la mexicana y centroamericana.

En esta oportunidad Delfino Guerrero desde la Casita Blanca interpretó un popurrí de Lara con Solamente una vez, Veracruz y Palmeras; para después hacer sonar Bésame mucho e Historia de un amor.
Sus invitados musicales, alumnos de la EMBA interpretaron: El Buscapiés y El Siquisiri y los tres juntos hicieron lo propio con: La Guacamaya, La Bamba y Veracruz, participando el público con su canto.
El recital concluyó con aplausos de parte de la concurrencia, resultando una grata velada musical.