® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

🎼 CELEBRANDO CON MÚSICA LOS NIÑOS...🎶

Como parte del programa “Para chicos y grandes. Que el niño interno resuene”, jornada por el Día del Niño 2024, la Escuela Libre de Música SECVER (ELM), realizó actividades dirigidas al público en general...

🎼 CELEBRANDO CON MÚSICA LOS NIÑOS...🎶

Por: Cony Herrera López/NOTIVER

Como parte del programa â€œPara chicos y grandes. Que el niño interno resuene”, jornada por el Día del Niño 2024, la Escuela Libre de Música SECVER (ELM), realizó actividades dirigidas al público en general, del 24 al 30 de abril.

El claustro y la capilla del Centro Cultural Exconvento Betlehemita, así como la Sala de Música de la mencionada escuela, fueron el marco para estas presentaciones a cargo de alumnos y profesores.

En la capilla de dicho recinto, el público se deleitó con el Concierto de la Orquesta de la ELM y Cri-Cri sigue aquí, con canciones escenificadas por estudiantes de canto de la carrera técnica y el taller juvenil; en esta ocasión se contó con la participación de Arminda Vázquez del grupo Dragón Rojo, actriz y titiritera invitada; asimismo, el público aplaudió a los ensambles, solistas y coro Tzi Tzi.

En la Sala de Música de la Escuela Libre, se desarrolló el Concierto de Percusiones con Daniel Luna Flores, quien a sus 13 años es una joven promesa de las percusiones, interpretó música de diversos géneros como jazz, barroco, latin jazz, pop, entre otros.

En este mismo espacio se tuvo la charla virtual con Gabriela Flores, directora del Estudio de Ópera de Bellas Artes (EOBA) y el Concierto de Maestros, que se desarrolló el martes 30 de abril, cerrando el programa.