Texto y fotos de Any’s/NOTIVER
Con una escenografía espectacular recreada en el mundo fantástico de Mario Bros, fue como el pequeño Aldo celebró sus 3 añitos de vida, junto a familiares y amistades.


Los señores Aldo y Luz le dieron la bienvenida a los niños y a sus mamis, quienes llegaron a felicitar a su pequeño, dispuestos a disfrutar horas de larga diversión y de sorpresas.



Una gigante cama elástica, una alberca de pelotas, una padrísima resbaladilla y divertidas actividades fueron las que realizaron las animadoras, para el entretenimiento de los chiquitines, mientras disfrutaban de una rica merienda, acompañada de golosinas, esquites y bebidas refrescantes.


Como sorpresa especial para los festejados y sus invitados llegaron a saludarlos Mario Bros, Luigi, la princesa Peach y Bowser con los que cantaron, bailaron y jugaron por horas.


Para finalizar ese bonito festejo, los presentes se reunieron en la mesa del pastel para cantarle Las Mañanitas a Aldo, quien emocionado y con la ayuda de sus papis apagaron las velitas de su pastel, pidiendo un bonito deseo.
La familia agradeció a sus allegados por acompañarlos en este día tan especial y por cada una de las muestras de cariño, que le fueron otorgadas a su heredero.
¡Muchas Felicidades!