* Comió picadas, empanadas y tomó horchata en su visita a Veracruz
* Andaba con otras personalidades grabando un comercial
* Fue estrella del Barcelona, Milán, Juventus, Inter, Tottentham y Ajax
Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El futbolista internacional neerlandés, Edgar Davis, visitó la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, para realizar una serie de tomas con otras personalidades para un spot publicitario que graba para una famosa marca mundial.
La estrella de los equipos Ajax de Ámsterdam, AC Milán, Juventus, FC Barcelona, Inter de Milán y Tottenham Hotspur, estuvo en el Barrio de la Huaca, en el Malecón costero y en el bulevar ‘Manuel Ávila Camacho, en donde fue reconocido por los fans que le pidieron fotografías.

El exseleccionado de Holanda, actual auxiliar técnico de ese conjunto nacional se mostró siempre amable, dispuesto a atender a los fanáticos que lograron acercarse a él.
Al final, en la mayoría de las locaciones tuvieron que poner seguridad en los alrededores para evitar más aglomeraciones y así David pudiera trabajar en el proyecto y las grabaciones.
Davis accedió a desayunar platillos típicos de Veracruz en el Barrio de la Huaca donde degustó las famosas picadas, empanadas de minilla y agua de horchata, que dicen le gustó mucho.

Su presencia ha causado revuelo en la prensa nacional deportiva que no estaban enterados que una estrella de esa magnitud estuviera caminando tranquilamente por el Puerto.
David fue famoso por su estilo de juego, pero le caracterizaba algo que era un par de gafas con acrílico color amarillo que usaba en todos sus encuentros, incluso, rara vez se le ve sin lentes.
El exjugador de 51 años y de 1.68 de estatura era apodado el “pitbull” por su poderío físico y acaparó los titulares en su paso por Juventus y Barcelona.