* Edgar anda a mil por hora
Por FEDERICO GARCía
Reportero de NOTIVER
Cientos de alvaradeños integrados en una enorme fuerza verde, se dieron cita este domingo en el domo de Paso Nacional del municipio alvaradeño donde manifestaron su respaldo al proyecto de Edgar Guzmán.
"Hoy es el día en que la esperanza se convierte en la fuerza verde, y los sueños en realidad", manifestó Edgar Guzmán.
Mostrando un liderazgo natural, Edgar Guzmán comentó: "El estar aquí, juntos, es una razón para celebrar la alegría de construir un mejor mañana", en un día en el que también se escuchó la Cumbia de Edgar, compuesta exprofeso por Nelson Kanzela.
En medio de aplausos, Edgar Guzmán dijo:
"Estamos aquí para celebrar lo que está por venir: un futuro brillante lleno de posibilidades" y agregó "Este es un momento de fiesta, porque sabemos que un Alvarado mejor está en nuestras manos y juntos lo haremos posible".
Con una esperanza manifiesta, Guzmán dijo: "Hoy no solo celebramos, nos unimos como una sola fuerza Verde, para transformar nuestra historia. El progreso no es solo un destino, es el viaje que emprendemos juntos con trabajo, compromiso y visión".
Visiblemente conmovido por las muestras de respaldo, Guzmán afirmó: "Nuestro desarrollo no es solo material; es también la construcción de un Alvarado más justo, solidario y próspero para todos".
Y haciendo referencia a la 4 T, dijo: "La transformación no es un sueño lejano, es el resultado del trabajo en equipo, del esfuerzo constante y de la determinación que todos llevamos dentro.”
Edgar afirmó: "Juntos escribiremos una nueva historia, una historia de esperanza, alegría y transformación, que marcará el rumbo de un mañana mejor. No basta con imaginarlo, hay que construirlo. Tenemos el poder de transformar Alvarado".
Guzmán concluyó: "No hay fuerza más poderosa que un pueblo decidido a avanzar hacia su grandeza" para concluir con una arenga muy alvardeña: "Estoy seguro que queremos lo mismo: Un Alvarado Chingón"