® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡SAN VALENTÍN! - *Pide matrimonio en Plaza de la Soberanía

La jornada por el 14 de febrero, día de San Valentín cuando se festeja el amor y la amistad, trascendió de manera singular en Veracruz y no de forma convencional...

¡SAN VALENTÍN! - *Pide matrimonio en Plaza de la Soberanía

*Bodas, sismo, flores, una visita, calor, frío y más frío 

Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER

La jornada por el 14 de febrero, día de San Valentín cuando se festeja el amor y la amistad, trascendió de manera singular en Veracruz y no de forma convencional. 

A destacar que en las florerías recibieron peticiones de masculinos para enviar arreglos florales hasta para tres o cuatro destinos diferentes y no se notaba que fueran para las madres, primas o hermanas, sino por el contrario los mensajes delataban, con la explicación anticipada del porque hay casi al igual que bodas, número de divorcios. 

Pero se vivieron momentos de felicidad con las bodas colectivas que se dieron en todo el estado, en Veracruz se rompió récord de asistencia con más de mil casorios, algunos incluso de la comunidad y de la tercera edad, que decidieron unir lazos de manera formal tras décadas de vivir en amasiato. 

También hubo un temblor en las primeras horas de este viernes, fue en el sur de Veracruz, afortunadamente no fue perceptible para la población, se registró en Las Choapas y fue de 4.2 grados. 

Por supuesto hecho notorio, la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum con cualquier cantidad de actividades que se extenderán hasta este fin de semana y luego también una jornada del norte y frío, con bajas temperaturas pero que no mermaron el calor y calidez.

Escenas devastadoras en plazas comerciales en donde jóvenes se quedaban esperando a la chica con el ramo de rosas en la mano y un fatídico rostro de dolor, tal cuales soldados caídos.

Pero no todo está perdido, se dio el caso de una joven pareja que realizó un compromiso en la Plaza de la Soberanía de esta ciudad, instalaron un pizarrón con un mensaje, llevaron mariachis y ante el escenario pidió matrimonio y la joven jarocha dijo que sí.

De testigos transeúntes y automovilistas quienes festejaban a la distancia y celebraban la escena con sus claxons.