Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
La alcaldesa electa del municipio de Veracruz, Rosa María Hernández Espejo, informó que concentra toda su atención en la preparación de la entrega-recepción y en definir el plan de gobierno 2026-2029 con toda seriedad y compromiso.
Este jueves, Hernández Espejo sostuvo un encuentro con la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle, donde se reafirmó la voluntad de la colaboración para impulsar proyectos conjuntos que beneficien al municipio de Veracruz, pero también para poner de moda a Veracruz en el ámbito nacional.
La alcaldesa electa subrayó la importancia de enfocarse, desde ahora, en la preparación de la administración entrante y en el diseño de los proyectos que marcarán la diferencia para Veracruz, con la visión de transformar una ciudad.
Reiteró que está tomando la encomienda con absoluta seriedad y dedicación, demostrando ser una mujer de trabajo 24/7 que, desde ahora, ya está laborando para sentar las bases de una administración cercana, eficiente y comprometida con el bienestar de todas y todos los veracruzanos.
“No hay tiempo que perder. Veracruz necesita resultados, soluciones reales y un gobierno que escuche y actúe. Por eso desde ahora estamos trabajando para que esta ciudad recupere el lugar que merece”, finalizó.