® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡RECUPERAN 160 ESPACIOS PÚBLICOS!

El gobierno municipal de Veracruz recuperó más de 160 espacios públicos, entre parques, camellones y áreas verdes, mediante una estrategia para rescate y dignificación de espacios que puso en marcha la alcaldesa...

¡RECUPERAN 160 ESPACIOS PÚBLICOS!

Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER

El gobierno municipal de Veracruz recuperó más de 160 espacios públicos, entre parques, camellones y áreas verdes, mediante una estrategia para rescate y dignificación de espacios que puso en marcha la alcaldesa.

La munícipe Rosa María Hernández Espejo instrumentó desde el inicio de su gobierno acciones integrales de limpieza, poda y rehabilitación de los parques, camellones y áreas verdes, para el disfrute de la ciudadanía.

A través de Espacios Públicos, el gobierno municipal mantiene un programa permanente de atención en distintos sectores, actualmente cuadrillas realizan labores integrales en el camellón de avenida Salvador Díaz Mirón, para de esa forma conservar la vialidad en mejores condiciones, tanto para peatones como automovilistas.

Las brigadas municipales trabajan diariamente en colonias y comunidades rurales realizando labores de chapeo, poda menor, limpieza y recolección de residuos, además de intervenir parques, jardines, camellones y otras zonas de convivencia, con el propósito de mejorar la imagen urbana.

Se avanza, además, en la rehabilitación integral de un sendero seguro en las inmediaciones de la colonia El Coyol, en tanto las jornadas de mantenimiento continúan extendiéndose a distintos puntos del municipio, para rescate de los espacios públicos y promoviendo entornos más limpios, ordenados y seguros.