® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡PIERDE EL ÁGUILA OTRO ESTRELLA!

La directiva del Águila de Veracruz anunció la baja de otro pelotero de relevancia, lo cual se maquilló como un acierto, ahora tocó turno a Jake Cave, un jardinero profesional de béisbol estadounidense...

¡PIERDE EL ÁGUILA OTRO ESTRELLA!

*Jake Cave firma en Grandes Ligas

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

La directiva del Águila de Veracruz anunció la baja de otro pelotero de relevancia, lo cual se maquilló como un acierto, ahora tocó turno a Jake Cave, un jardinero profesional de béisbol estadounidense que fue firmado por la organización de los Tampa Bay Rays en las Grandes Ligas (MLB), tras un destacado paso por la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y El Águila de Veracruz.

Llegó en abril para defender la franela de El Águila y su gran rendimiento en México llamó la atención en Estados Unidos, concretando su regreso a la MLB al firmar con los Tampa Bay Rays.

Se convirtió en el quinto pelotero de la organización de Veracruz en ser firmado por un equipo de Las Mayores, una baja sensible, ya que deja al equipo de Veracruz desprotegido en plena recta final de junio, siendo uno de sus mejores bateadores.

Se generaron opiniones divididas entre la directiva y la afición, mientras que para la organización institucional representa un éxito de exportación, en el terreno deportivo debilita al equipo en un momento crítico de la temporada, se había consolidado como uno de los peloteros extranjeros más consistentes y de mejor defensiva en los jardines.