* Salió peor el caldo y evacuan urbano en Dos Bahías, se les achicharró
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Luego de un intento de la dirección Estatal de Tránsito, por meter en orden al transporte público urbano de pasajeros, por segundo día consecutivo hubo escasez de camiones, según se pudo apreciar por la ciudad durante este miércoles.
Todo ocurre luego de que se empiezan a tomar acciones por el accidente del pasado 17 de enero en la Veracruz-Cardel, en donde un camión Galas-Herradura choca contra un tracto mal estacionado y hay un saldo de un muerto y más de 30 heridos.
¡SE ESFUMARON LOS CAMIONES!
Durante este martes veracruzanos asentados en este Puerto y Boca del Río, padecieron la falta del servicio urbano de pasajeros en donde había que esperar hasta una hora para que llegara el autobús…

Ahora en los sitios de espera, se pudo ver a decenas de personas esperando su unidad, cómo ocurrió durante el martes cuando fueron unas 10 rutas las afectadas.
Por si fuera poco de los que sí transitaron uno de ellos tuvo un problema severo, un camión de pasajeros de la ruta Costera se incendió en Dos Bahías pasando por Pánuco, hubo que evacuar la unidad de forma inmediata debido a la humareda.
El humo hizo imposible que el camión siguiera su curso y los pasajeros tuvieron que descender, sin que se diera a conocer cuál fue la causa del siniestro, sí hubo algún detalle o simplemente falta de mantenimiento.