* Diócesis de Veracruz se une a las plegarias
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Foto Joel Soriano
Durante la misa de este domingo por la mañana, el Obispo de la Diócesis de Veracruz, Carlos Briseño Arch, se unió a la oración mundial para pedir por la salud del Papa Francisco, quien se encuentra delicado de salud.
El Obispo lanzó la plegaria, "quiero que en nuestras oraciones tengamos presente al Papa Francisco, para que Dios le dé fortaleza en estos momentos que está viviendo por la gravedad de su enfermedad", dijo ante los fieles católicos.
El Papa Francisco lleva más de una semana hospitalizado por un cuadro pulmonar, previo en entrevista antes de la misa, el Obispo dijo que ya es una persona grande de edad y que todos los días se pide por el Pontífice, también en las misas se invita a los feligreses a darle fuerza a su recuperación.
"Hay que seguir rezando por él y que Dios le dé fuerza y que se haga su voluntad, pero al final de cuentas pedirle por él porque ya es una persona mayor y con muchas limitaciones, pedir que Dios le siga dando fuerzas es lo que nos queda, hacemos oraciones todos los días y entre las peticiones estamos pidiendo por la salud del Papa", dijo.
A pesar de que el problema que enfrenta el Papa Francisco es complejo y grave, se tienen esperanzas de que pueda mejorar de salud.