Por Rodrigo Barranco Déctor/NOTIVER
El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, no estuvo en los eventos públicos realizados por la Presidencia de la República en el Puerto de Veracruz, ayer domingo, tal y como estaba programado.
En diferentes comunicados y notas daban cuenta de la llegada de uno de los hombres más poderosos del gabinete de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, sin embargo, al menor de manera pública, no apareció.

Decenas de damas habían acudido a pleno solo sólo para estar cerca de él, dado a que el policía es considerado uno de los hombres más “guapos” del país, según sondeos en redes sociales, y es uno de los perfiles presidenciables para el 2030, para la expectación.
El asunto es que sus seguidoras y adeptos se quedaron con las ganas de verlo, porque no estuvo en ninguno de los eventos públicos como fue el recibimiento al Buque Escuela Naval “Cuauhtémoc”, ni la conmemoración de los 200 años de la libertad marítima de México, luego de la derrota del último reducto español en San Juan de Ulúa.
Tampoco le vieron en la inauguración del Museo de la antigua casa del presidente, Benito Juárez, ni la reunión privada para cortar el listón de la nueva aduana del Puerto de Veracruz.
