*Hay estira y afloje por cancelamiento del concierto de Pedro Fernández
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Controversia la que se genera en Veracruz luego de que la empresa VerifiTicket, confirmó oficialmente la cancelación de un concierto de Pedro Fernández programado para este sábado en el auditorio Benito Juárez.
El dilema que está causando quejas entre quienes adquirieron un boleto, es el proceso de reembolso y es que según el comunicado de la boletera, el procedimiento para recuperar el costo de las entradas es a partir de un correo electrónico, han advertido que los compradores recibirán un email con un formulario para iniciar la devolución.
Se informa que es obligatorio completar el mismo con la información solicitada, de lo contrario el trámite no será válido, mencionan de manera explícita que el reembolso se procesará en un periodo estimado de 10 a 15 días hábiles, tras la validación de los datos.

Además de que se devolverá únicamente el valor nominal del boleto sin incluir cargos por servicio o comisiones adicionales, a la par no se detallan las causas exactas sobre la cancelación del concierto, pero todo indica se debió a un incumplimiento de pago por parte de los promotores.
A la par la misma empresa Seguriticket ha enfrentado problemas en el pasado, en septiembre de este año en donde la misma Profeco advertía que no se podía localizar a la empresa y su razón social en Veracruz, además de que usuarios han reportado dificultades extremas para obtener reembolsos tras cancelaciones o cambios de fecha.
Citan en los señalamientos la falta de teléfonos y correos oficiales y es por ello que ahora crece la desconfianza en torno a la cancelación del concierto de Pedro Fernández, a la par la misma empresa ha respondido anteriormente y advierte que las devoluciones sí se han llevado a cabo y que las denuncias corresponden a casos aislados, en donde hubo problemas de logística o de comunicación.