* Con porras la despiden de Veracruz
* Se fue en avión de la Fuerza Aérea
* Custodiada por la Defensa y la GN
Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
Este domingo la presidenta Claudia Sheinbaum, cerró una gira de tres días en Veracruz en el municipio de Tihuatlán, al salir del evento con rumbo al aeropuerto fue interceptada en su camioneta con vivas y aplausos.
El contingente detuvo la unidad y la gente se reunió a los gritos de "Presidenta, presidenta" y "Claudia te queremos".
En Tihuatlán, Claudia anunció que enviará una iniciativa para que sean derechos constitucionales los tres nuevos programas federales, Pensión Mujeres Bienestar, beca Rita Cetina y Salud Casa por Casa, esto dentro de los programas del Bienestar.
La implementación de estos apoyos asistenciales fue la pieza medular de la gira de trabajo que tuvo la presidenta en el estado de Veracruz y que concluyó este domingo.
También hubo protestas por el asunto del nepotismo, al igual de como se dio en Misantla en Tihuatlán, hubo una protesta en contra del Alcalde de aquel lugar Leonardo Gómez González y es que miembros de la familia del Alcalde, buscan contender por la alcaldía por lo que la manifestación llevaba la leyenda, La Presidencia no es Herencia.
Al estar en la zona norte la presidenta partió de Veracruz por la tarde desde el aeropuerto El Tajín de Poza Rica, rumbo a la Ciudad de México, en el transcurso fue custodiada por elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional incluso el avión en el que viajó, era de la Fuerza Aérea.