* Ahí estuvo la alcaldesa electa Rosa
Por FEDERICO GARCIA
Reportero de NOTIVER
El sindicato de la Limpia Pública de Veracruz acordó con la alcaldesa electa Rosa María Hernández Espejo que cumplirán con el servicio de recolección de basura para que se mantenga libre de desechos a la ciudad, barrios y colonias.
“Vamos a ayudarla para cumplirle a la ciudadanía y, donde vaya, reciban bien a la gran mujer que es y que conoce a su pueblo, seremos sus aliados, siempre contará con todo nuestro apoyo”, señaló el líder sindical Antonino Baxzi Mata.
En el marco del festejo del Día del Padre, el líder sindical afirmó que los empleados solamente necesitan herramientas para trabajar, principalmente unidades recolectoras suficientes y en buen estado, con lo cual no hay lugar a fallas para tener una ciudad limpia.
La alcaldesa electa agradeció el respaldo del gremio y también destacó su alianza en los trabajadores, comprometiéndose a valorar su labor, sin repetir los maltratos que han recibido.
“Hay que apreciar y valorar lo que tenemos”.
La encargada del área de capacitación del sindicato, Luz del Carmen Baxzi García, destacó la enorme responsabilidad de los trabajadores que desde muy temprano salen a laborar todos los días para mantener sin basura las calles de Veracruz, un trabajo digno.
El convivio se realizó en el Club de Leones, amenizado por el grupo musical Los Caminantes, donde se realizó una rifa de diversos artículos entre todos los empleados para que nadie volviera a casa sin regalo.