*Marisol murió junto con su padre, un policía con 36 años de antigüedad
* Exigen justicia, estaban en el mitin de manera circunstancial
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
Este lunes trascendió el fallecimiento de Marisol Navarro, quien se encontraba gravemente herida tras el ataque armado en contra de la candidata de Morena en el municipio de Texistepec, Yesenia Lara, con esto sube a 5 el número de muertos.
Marisol Navarro era hija de un elemento de la policía, Miguel Ángel Navarro Lechuga, desde el momento de los hechos fue trasladada al hospital reportada como grave y este lunes se dio a conocer que perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo luego de que la candidata encabezaba una caravana política, Marisol falleció en un hospital de Coatzacoalcos, luchó por su vida durante varias horas.
Su padre Miguel Ángel Navarro Lechuga era Policía municipal activo de Jáltipan y murió en el lugar de los hechos, ambos se habían acercado al mitin político de la candidata de Morena, Yesenia Lara Gutiérrez, para saludarla justo en el momento en que se dio el ataque.
La madre de Marisol, Sarita Aquino Pavón, pidió justicia a las autoridades estatales y federales por los hechos, la señora destacó que lo ocurrido la dejó viuda y sin una hija, señaló que Marisol no se metía con nadie y siempre fue una buena muchacha, buena hija y su esposo muy trabajador, por lo que exigió justicia.
Se encontraban de manera circunstancial en el mitin, habían ido a visitar a su nuera recién operada pero al escuchar la actividad fueron a saludar a la abanderada, en su caso sobrevivió al ataque pero perdió a sus seres queridos.
Marisol estaba por cumplir 30 años en septiembre, era soltera, había estudiado ingeniería química y se preparaba para ser maestra mientras que su padre Miguel Ángel, llevaba treinta y seis años de policía.