® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡LLEGAN PAR-TIDOS AL CONSEJO!

Con división, peleas y críticas, este sábado militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizarán la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal el hotel Emporio en el Puerto de Veracruz...

¡LLEGAN PAR-TIDOS AL CONSEJO!

*Los de MORENA

Por Noemí Valdez/Reportera de Notiver

Con división, peleas y críticas, este sábado militantes de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) realizarán la Primera Sesión Extraordinaria del Consejo Estatal el hotel Emporio en el Puerto de Veracruz.

De acuerdo a la convocatoria, el evento arrancará a las 10 de la mañana sin embargo petición recurrente es la renuncia de Esteban Ramirez Zepeta.

Uno de los que encabezan la lista de inconformes es el senador Manuel Huerta, quien dijo que no acudirá al evento, pues le parece mediocre la orden del día, además que la actual dirigencia ha mostrado un desprecio a la militancia.

A además, agregó que es claro el debable electoral en que metieron a MORENA con las malas decisiones de la dirigencia, misma que ahora, busca culpables.

Cuestionado sobre las declaraciones que hizo la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Tanya Carola Viveros Cházaro, quien aseguró que si se presenta una denuncia contra el senador morenista Manuel Huerta ante la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, esta sin duda procedería por su proceder en contra del partido, de compañeros y de la propia Gobernadora Rocío Nahle, el fundador de MORENA respondió que “hablar con la verdad y ser autocritico” no es malo.

Además, aseveró que nunca ha ofendido a nadie, pero en su partido hay muchas personas que se “enchalecan” con sus declaraciones, pues e ponen “el saco” con la crítica que ha hecho.

A esto, se suma que la actual dirigencia estatal se ha negado a abrir espacios de debate sano, crítico y posturas que beneficien a MORENA.

En su caso, apuntó que lo que no gusta es su sinceridad sobre los problemas que enfrentan y “solo falta que me quieran fusilar o desaparecer”.

Cabe mencionar que el senador morenista es criticado por no haber acudido a los canales internos para expresar sus inconformidades y que lo haga en medios de comunicación; sus compañeros que apoyan a Esteban Ramírez señalaron a Manuel Huerta de golpear a Morena y a la 4T en Veracruz.