OTRO CASO DE TERROR
*Pero hubo tortura, golpiza y manifestación
Por Manuel Hernández
Reportero de NOTIVER
La señora Gloria Agravio Alonso juntó para el pasaje y viajó desde Tlapacoyan a la capital Xalapa para acusar que sus familiares Dora Luz "N" y Omar "N", fueron torturados por parte de elementos de la Policía Ministerial de aquel lugar al ser señalados de privación ilegal de la libertad y les sacaron la firma de confesión a golpes.

Detenidos el pasado 6 de marzo están acusados de privación ilegal de dos menores de edad que son huérfanos y aseguran los familiares ambos fueron objeto de tortura por parte de los policías encargados de la detención en Tlapacoyan.
El pasado 11 de marzo acusó que los hermanos detenidos eran "una pareja" que tenía encerrados a unos niños. Pero la tía de ambos asegura que es falso y pide la intervención del presidente López Obrador.
La señora en cuestión, Gloria Agravio, hizo un llamado al Gobernador y al Presidente López Obrador para revisar el caso por el que están detenidos con medida cautelar de prisión preventiva justificada por un año en Jalacingo, la cual se dio a conocer hace unos días.
Advierten que existen pruebas de que son inocentes de los delitos que los acusan, "si fueran culpables yo no estaría aquí", dijo la señora Gloria.
En Tlapacoyan dos hermanos (hombre y mujer) fueron detenidos y torturados por supuesto caso de secuestro de dos menores. El gobernador dijo que hasta tratantes y que eran pareja. La tía de los muchachos asegura que nada tienen que ver, su sobrino es autista y tiene secuelas.