® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡GERSON QUERÍA REGRESAR A CASA A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE!

A Gersón le faltaban 30 minutos para terminar su turno e irse a su casa, algo que anhelaba más que otras veces, porque quería ir a festejar el Día del Padre al Fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo...

¡GERSON QUERÍA REGRESAR A CASA A FESTEJAR EL DÍA DEL PADRE!

HAY INDIGNACIÓN
* Era el despachador que fue atacado por dos asaltantes en la gasolinera en Medellín de Bravo

Por Rodrigo Barranco/NOTIVER

Medellín de Bravo, Ver. A Gersón le faltaban 30 minutos para terminar su turno e irse a su casa, algo que anhelaba más que otras veces, porque quería ir a festejar el Día del Padre al Fraccionamiento Puente Moreno, en Medellín de Bravo, donde tenía su domicilio.

El hombre era muy conocido porque durante años trabajo como despachador de gasolina en la estación ubicada en la entrada a la carretera de Playa de Vacas, antes de los campos de béisbol, en la colonia 20 de Noviembre.

¡DESPACHADOR APUÑALADO EN VIOLENTO ASALTO A GASOLINERA!
Un violento asalto se registró la tarde de este domingo en una gasolinera ubicada sobre la carretera de Playa de Vacas, en el municipio de Medellín de Bravo, donde un despachador resultó gravemente herido tras ser atacado con un arma blanca…

Sus colegas relatan de manera anónima que, él había solicitado el día libre, pero no hubo nadie que lo cubriera y tuvo que ir a laborar ese domingo, quería ir a ver su padre un rato, debido a que era hijo único.

No sabía que cerca de las 17:00 horas, llegó a la gasolinera una moto con dos tipejos, los cuales lo asaltaron quitándole el dinero de la cuenta que no pasaba de mil pesos.

Al pedirle el resto del efectivo, el trabajador explicó que era lo único que había, que, por disposiciones de los jefes, los despachadores no pueden tener más de mil pesos en la bolsa, el resto lo entregan a la caja fuerte.

No le creyeron, así que uno de los delincuentes sacó su cuchillo y le asestó una puñalada en el estómago que lo dejó malherido, de inmediato, los que vieron de lejos todos pidieron la ambulancia que llegó para trasladarlo a un hospital.

Para desgracia de Gersón perdió mucha sangre, así que en la noche fue declarado muerto, en pleno Día del Padre, por lo que sus compañeros y colegas están enojados por las condiciones laborales y de seguridad a las que se enfrentan.