Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver
En los pasillos políticos cada vez crece más la versión de que el estadio Luis Pirata Fuente, con todo y la costosa remodelación a cargo del erario, se convertiría en un "elefante blanco", debido a que está vigente un veto de la FIFA que no sólo incluyó al equipo sino también el inmueble.
Lo peor del caso es que existen elementos probatorios que respaldan esa "versión", una entrevista que dio Carlos Bremen en Veracruz en octubre de 2022, cuando visitó la unidad deportiva "Leyes de reforma", en el inicio de Los Halcones Rojos.

Bremer, ya finado, empresario serio como se recordará, fue uno de los que se tomaron en serio el rescate del equipo pero lo consideró causa perdida, precisamente porque encontró muchas complicaciones y ese día las enumeró y lo dijo con todas las letras, que el veto de la FIFA era para el estadio y para el equipo.
Y la sede del "Pirata" sigue siendo la misma, con otro nombre pero es el mismo lugar, por si fuera poco esto conlleva a qué para poder reactivar el inmueble se tendrían que pagar los adeudos que ascienden según se sabe, hasta por 900 millones de pesos, más dinero y quién lo va pagar, el estadio fue cedido en comodato al empresario Bernardo Pasquel.
