® Notiver La Noticia En El Momento Que Sucede. Todos los Derechos Reservados

¡CATAFIXIAN DESPENSAS! - LO QUE FALTABA

La Senadora de MorenA, Raquel Bonilla Herrera, se vio envuelta en una polémica luego de que entregara apoyos humanitarios procedentes de Taiwán y es que se los adjudicó como suyos. Los hechos ocurren en la zona norte del estado...

¡CATAFIXIAN DESPENSAS! - LO QUE FALTABA

*Senadora de Veracruz se adjudica ayuda de Taiwán
*Le puso su nombre a las despensas y enseres
*Ya lo había hecho con maquinaria rentada por vecinos

Por Manuel Hernández
Reportero de Notiver

La Senadora de MorenA, Raquel Bonilla Herrera, se vio envuelta en una polémica luego de que entregara apoyos humanitarios procedentes de Taiwán y es que se los adjudicó como suyos.

Los hechos ocurren en la zona norte del estado en Poza Rica luego de que Taiwán envió despensas de ayuda humanitaria para los damnificados por las inundaciones, ciudadanos denunciaron que la Senadora en vez de entregar la ayuda respetando su procedencia colocó su nombre y logotipo personal en las despensas, lo que fue calificado de oportunismo político.

¡DESPENSA-GATE! - YA SE SUPO
La auditoría en el Congreso del Estado continúa y hasta ahora el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández, informó que detectaron el uso de 10 millones de pesos…

La propia Senadora publicó un video en sus redes sociales mostrando la entrega de las despensas con su sello, Raquel Bonilla es actual senadora de la República, llegó en septiembre del 2024 como suplente de Claudia Tello Espinoza, quien ahora es Secretaria de la SEV, antes ha sido diputada federal dos veces.

¡‘TABLE-GATE’! - SE TIRAN LA PELOTA
Una batalla legal contra la empresa Publicontenidos Kapitel, SA de CV iniciará en breve, anunció el actual presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, Esteban Bautista Hernández…

Las despensas fueron distribuidas en la Colonia Las Granjas, las cuales traían logotipos además del de la Legisladora, el de México y Taiwán.

Se trata de la segunda polémica que se ve inmersa Bonilla en medio de las inundaciones ya que anteriormente intentó ponerse en una foto con una maquinaria que había sido rentada por los propios vecinos, sin que ella tuviera mérito alguno, intentó adjudicarse la renta del equipo.